¿Sin miedo a ser juzgada por estar sola?
En ocasiones los prejuicios sociales o personales nos impiden disfrutar de nuestra vida al máximo por no tener pareja. Hay muchas mujeres en el mundo que no la tienen y gozan de ese espacio, que algunos llaman soledad. ¿Realmente hay algo de malo en estar solas?
El no estar en una relación podría ser por muchas razones: porque todavía no has encontrado al amor de nuestra vida, por miedo de que se repitan tus historias pasadas, porque estas centrada en tus proyectos personales o simplemente porque te acostumbraste a vivir así.
Establecemos a través de nuestras experiencias ideas de cómo debería ser la vida y cómo se deben presentar los sucesos, todo según nuestras creencias de lo que está bien o mal para nosotras. No nos permitimos disfrutar del estado momentáneo de estar solteras, que es perfecto si lo vemos como lo que es: una decisión válida y personal.
¿Qué deberías estar supuesta a sentir por tener o no pareja?
¿Realmente todas las mujeres deberíamos vivir en pareja?
¿O crees que hay algo que te está bloqueando para no abrirte a esta posibilidad?
¡Te invito a explorarlo juntas por medio de mi proceso de coaching, para que encuentres ese estado de bienestar que anhelas sola o acompañada!