¿Sintiendo menos estrés y preocupaciones?
Los seres humanos creamos nuestros problemas en el momento que deseamos que las cosas se den exactamente tal y como lo planeamos, para que calcen con el modelo de vida ideal que hemos creado en nuestra mente.
Nos da miedo que las cosas sucedan de forma diferente porque pensamos que no vamos a poder manejar una situación distinta a la que nos imaginamos. Creamos constantemente expectativas personales y especificas sobre cómo queremos que sea nuestra vida, y me refiero en todo. ¡Pasamos el día deseando el clima perfecto, una respuesta puntual de nuestra pareja para sentirnos felices, el comportamiento que deberían tener nuestros hijos, clientes, jefes e incluso la bolsa de valores!
Tenemos el hábito de querer controlar todo lo que nos sucede y por eso nos estresamos y nos llenamos de preocupaciones.
Si miramos hacia atrás en nuestra vida, hemos podido sobrellevar todas las situaciones que se nos han presentado por muy duras que estás hayan sido, tenemos una capacidad inmensa para esto.
¿Y si dejaras de querer controlar todo a tu alrededor y aceptaras tu momento presente tal y como es?
¿Si lograras reconocer que la incertidumbre es parte de tu experiencia y que la Vida no está en tu contra?
Al reflexionar sobre estas preguntas, quizás pienses “no es sencillo”, o ¿cómo lo hago? Puedo afirmarte por mi propia experiencia que sí es posible.
¡Te invito a que juntas, por medio de mi proceso de coaching, puedas notar realmente el origen de tu estrés y preocupaciones y así conseguir la tranquilidad que deseas sin importar tus circunstancias!