Mí Manifiesto...

Estamos tan consumidas por nuestros roles (madre, esposa, hijas, ejecutivas), que muchas veces no nos damos prioridad a nosotras mismas como mujeres. Pensamos que nuestra vida solo llega hasta ahí. Lo hemos integrado, normalizado, y no nos damos cuenta que hemos perdido el arte de soñar, de emprender nuevos proyectos, aprender algo nuevo, de satisfacer nuestros deseos, de querer sentirnos mejor.

Nos estancamos, dejamos de pedirle más a la Vida, ni siquiera nos damos cuenta de que no estamos disfrutando plenamente lo que experimentamos día a día. Nos conformamos con ese sentimiento de vacío que muchas veces nos inunda pero ya ni le hacemos caso. Puede que no nos sintamos mal, pero tampoco completas. Sentimos que nos falta algo, pero dejamos de darle importancia. Solo esperamos que los años pasen, mientras nos sentimos cómodas con lo que tenemos.

Como mujeres, nos enseñaron que la prioridad era el bienestar de los demás. Sentimos satisfacción cuando pensamos que aportamos a la felicidad de los que nos rodean. Vivimos por medio de ellos, de sus logros y sentimos que para nosotras (en nuestro rol de cuidadoras), eso es suficiente.

Nos hemos dejado de lado, no solo como mujeres sino como seres humanos en su propia esencia. Nos hemos olvidado de ser creadoras de nuestra felicidad, esa que nace de nosotras por los retos que hemos alcanzado, por nuestros sentimientos y deseos, por las tristezas sobrellevadas, por corazones rotos que hemos reparado…

“Mi misión de vida es inspirar a un millón de mujeres para que descubran que hay mucho más para ellas en la vida que solo las satisfacciones que provienen de sus roles; que existen para ellas muchas más posibilidades de sentirse completas y auténticamente plenas.”

Estoy convencida de que es posible lograr cambios significativos para vivir en plenitud, entendiendo como creamos nuestra experiencia humana momento a momento, despertando nuestra consciencia y creando evidencia a través de nuestras acciones y transformación de vida.

Desde el reconocimiento de nuestro potencial ilimitado y del entender que nuestra esencia es de bienestar, lograremos vivir en un estado de paz interior que nos permitirá sonreír y disfrutar con pasión y armonía nuestra vida plenamente.Gracias a que poseemos una sabiduría innata, en la que podemos confiar como guía cuando la necesitemos, podremos descubrir juntas las infinitas posibilidades que la Vida nos ofrece a todas, sin importar tu edad o tus circunstancias.

Como tu coach quiero acompañarte en el fascinante camino de la vida.

¿Cómo quieres sentirte hoy?

Scroll al inicio