¿Segura para cerrar ciclos en tu relación de pareja?
¿Cuántas de nosotras tomamos la decisión de mantenernos en una relación por complacer a los demás, por situaciones externas que pensamos no podremos manejar, porque encontramos algún beneficio en esa relación o porque es lo que juramos ante un altar?
Muchas veces hemos sido mártires en una relación por elección o por el miedo de creer que no podremos estar solas. Nos acostumbramos a sentirnos de cierta manera, que probablemente confundimos con bienestar. Nos quedamos en nuestra famosa “zona de confort”, que no siempre es muy confortable, lo que nos lleva a resignarnos y no nos permite ver otras posibilidades para nuestra vida.
Para muchas mujeres el decidir separarnos de nuestra pareja, a pesar de nuestros miedos ha significado un logro indescriptible, porque con esta decisión hemos encontrado nuevas oportunidades y formas de vivir que ni nos las imaginábamos posibles, permitiendo que nuestra valentía aflore, dejando a un lado nuestros temores hemos seguido adelante.
¿Cuál es el valor que te das a ti misma si vives siempre complaciendo a los demás?
¿Y si hubieran otras experiencias que esperan por ti, que ni siquiera has imaginado que podrías vivir?
¿De qué te estas perdiendo?
¡Encuentra con mi guía tus propias respuestas para que tengas claridad de lo que deseas sentir y seguridad para tomar decisiones que te hagan feliz. Te puedes admirar de lo que podemos descubrir juntas!